Servicio telefónico atendido por nuestra plataforma de médicos orientado a facilitar información sobre enfemeda- des sintomas medicamentos o tratamientos.
Se excluye la emisión de diagnóstico telefónico.


 
Servicio teléfonico en el que nuestros especialistas sanitarios ofrecen orientación nutricional para toda la familia aunque muy especialmente centrada en los niños y en la gente mayor.
 
En las condiciones que se establezcan contractualente se facilitará a Asegurado un segundo diagnóstico emitido por un especialista recono-cido internacionalmente.
Este servicio lo gestiona directamente nuestro equipo médico.
 
Envío a domicilio de los medicamentos solicitados por el Asegurado con o sin receta. Servcico 24 horas. Los costes del envío, no el medicamento, pueden abo-narse por el Asegurado o por nosotros. (en la modalidad de riesgo)
 
A solicitud del Asegurado se enviará un médico generalista a su domicilio. No podrá solicitarse con caracter de urgencia. Los costes que se generan son a cargo del Asegurado.